La información, software, productos y servicios incluidos en, o disponibles a través del sitio rame.mx pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. periódicamente se realizan modificaciones y agregados a la información aquí contenida. prospect factory y/o sus proveedores pueden realizar en cualquier momento modificaciones o mejoras al sitio web de prospect factory. Los consejos que puedan recibirse a través del sitio rame.mx no deberán tenerse en cuenta para la toma de decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debería consultar a un profesional para el asesoramiento específico y a la medida de su situación.
Grupo RAME y/o sus proveedores, no son representación de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados; contenidos en el sitio rame.mx, sea cual fuere su propósito. de acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, se entregan “como son”, sin ningún tipo de garantía o condición. Grupo RAME y/o sus proveedores rechazan por este medio todas las garantías y condiciones en relación con esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas en la comercialización, adecuación a un propósito específico, titulación y/o infracción.
De acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, en ningún caso Grupo RAME y/o sus proveedores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente, o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios surgidos del uso, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimineto del sitio web de Grupo RAME, con la demora o la imposibilidad de uso del sitio rame.mx o sus servicios relacionados, la provisión o falla en la provisión de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio web de Grupo RAME, o de alguna otra manera surgidos a partir del uso del sitio web de Grupo RAME, ya sea que se basen en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando Grupo RAME o cualquiera de sus proveedores hayan sido avisados acerca de la posibilidad de daños. Como en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, la limitación arriba detallada puede que no se aplique a usted. Si no se encuentra satisfecho con alguna parte del sitio web de Grupo RAME, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio rame.mx.